Tratamientos corporales

ULTRACAVITACIÓN
La cavitación es una técnica sumamente eficaz en la disolución de adiposidades localizadas, lo cual se logra aplicando una frecuencia ultrasónica específica que provoca la implosión de la burbuja en el tejido adiposo, favoreciendo el drenaje de los líquidos y la liberación de ácidos grasos por parte de las células, con una visible reducción del volumen, por lo que los resultados se pueden observar desde las primeras sesiones del tratamiento.
Las sesiones pueden ser cada 72 horas o cada semana.
El número mínimo de sesiones recomendadas es de ocho (aunque puede variar entre 6 y 15 sesiones dependiendo de la zona tratada y el estado del paciente.).

RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia trabaja a nivel cutáneo y muscular fortaleciendo el tono de los tejidos.
Se produce un calentamiento profundo a través de ondas electromagnéticas, regenerando los tejidos y favoreciendo la reducción de colágeno y elastina, reduce celulitis, flacidez y adiposidades localizadas.
Se puede aplicar sobre cualquier parte del cuerpo, se recomiendan de 6 a 15 sesiones, la periodicidad se establecerá dependiendo de los objetivos, la edad, el área tratada y el tipo de piel.
La sesión dura entre 30 y 45 minutos.
VACUMTERAPIA
Mediante el principio de succión o vacum se estimula la irrigación sanguínea, y al mismo tiempo se realiza un drenaje linfático que se traduce en un incremento en la producción de colágeno y elastina mejorando la zona tratada en su textura y tono.
Es el tratamiento ideal para celulitis, levantamiento de glúteos, contorno de cintura, moldeo corporal, retención de líquidos.
La vacumterapia es un tratamiento cuyos resultados se aprecian en muy corto tiempo, produciendo una sensación confortable, relajante y desintoxicante.
El número y duración de las sesiones, dependerá del objetivo y estado del paciente.
PRESOTERAPIA
La presoterapia es un tratamiento que se aplica en todo el cuerpo. Por medio de un traje que cubre piernas, abdomen y brazos se provoca compresión y descompresión del cuerpo a través de unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando, consiguiendo una estimulación perfecta y continua del sistema sanguíneo y linfático.
Efectos fisiológicos principales: Pérdida de peso, descomposición y eliminación de la grasa subdérmica. Disminución de fatiga, alivia estrés y dolor muscular. Promueve la circulación sanguínea, acelera el metabolismo. Promueve el sistema linfático y la limpieza de la piel, por desintoxicación.
Efectos terapéuticos:· Alivia y relaja hombros, cervicales y espina lumbar. Mejora las membranas celulares y retrasa el envejecimiento de algunos órganos como riñones y desordenes gastrointestinales. Elimina constipación o indigestión y estreñimiento. El número de sesiones depende del estado del paciente, la duración de cada sesión es de 30 a 40 minutos. La frecuencia puede ser cada 3 ó 7 días.
ELECTROESTIMULACIÓN
La electroestimulación es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular, para prevenir, entrenar o tratar los músculos, buscando una finalidad terapéutica o una mejora de su rendimiento.
Con su aplicación se logra un mayor aumento del tono muscular localizado, en glúteos, abdomen, piernas, brazos, espalda y más rápido.
Debido a la versatilidad de nuestro equipo profesional, contamos con protocolos para tratar:
Adelgazamiento, desarrollo muscular en 3 fases, celulitis tipo 1, 2, 3 y 4, drenaje linfático en 3 fases, moldeamiento, tonificación en 4 etapas, fortalecimiento muscular, circulación, mejora digestiva, fibrosis y post operatorios.
El número de sesiones depende del estado del paciente, la duración de cada sesión es de 30 a 40 minutos.
La frecuencia puede ser cada 3 o 7 días.
DEPILACIÓN PERMANENTE
Luz intensa pulsada (IPL)
También llamada fotodepilación IPL o luz pulsada intensa. Es un tipo de tecnología terapéutica que utiliza luz policromática para eliminar los folículos pilosos.
Generalmente se necesitan entre 4 y 10 sesiones, cada una una dura entre 15 minutos y 1 hora, dependiendo el área a depilar.
La periodicidad recomendada es mensual, o cada 6 semanas según el área, con el fin de que el vello crezca lo suficiente para volver a aplicar el procedimiento.
Es un tratamiento no invasivo e indoloro.